domingo, 14 de abril de 2013

Ganar 2 Boletos para ver la Final de la UEFA Champions League!

GANAR A LO GRANDE: Entradas para la final de la UEFA Champions league (Wembley 2013)


Que no se te escape la oportunidad de ganar dos entradas para la final de la UEFA Champions League 2013 en Wembley.
¿Quieres ver el mayor espectáculo que ofrece un club de fútbol? Ofrecemos a un afortunado ganador y a su acompañante la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League 2013 en Wembley.
El premio incluye alojamiento, billetes de avión, y traslado hacia y desde el estadio para hacer realidad el sueño de asistir a la emocionante final que se celebrará en el estadio de Wembley de Londres el 25 de mayo de 2013. Y, por si fuera poco, conseguirás un balón de fútbol firmado para llevártelo de recuerdo.
Para tener la oportunidad de ganar las entradas, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión más abajo con tu ID de inicio de sesión de PlayStation Network y responder a esta pregunta:
Con PlayStation®4 puedes utilizar el botón SHARE para presumir de los mejores momentos del juego, ¿cuál de tus mejores momentos de juego compartirías con tus amigos?
Envía tus respuestas antes del 30 de abril de 2013. La respuesta más original e interesante conseguirá las entradas. El estadio de Wembley aguarda a los dos mejores equipos de Europa... y tú podrías estas allí. ¿A qué esperas? ¡Buena suerte!
Los participantes deben ser mayores de 18 años y residir en uno de los países participantes.
Asegúrate de haber leído y comprendido las bases del concurso antes de inscribirte.

Ten en cuenta que necesitarás una cuenta Sony Entertainment Network para poder participar en este concurso. Puedes crear una accediendo a eu.playstation.com/registration en tu ordenador o, de forma alternativa, también puedes crear una cuenta Sony Entertainment Network en un sistema PlayStation 3, un sistema PSP con Wi-Fi o un sistema PS Vita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario